PRESENTACIÓN



Presentación de izCursivaquierda a derecha:


Chavez Silvana: Tengo 20 años, nací y vivo en Resistencia-Chaco (Argentina), estoy cursando el 3º año de la carrera de Tecnicatura en Turismo.Tambien parte de mi tiempo se lo dedico al profesorado de Danzas Jazz .Mi objetivo es llegar a ser una buena profesional en ambas carreras, pueda o no dedicarme a las dos al mismo tiempo, pero como prioridad es dedicarme al Turismo.

Herrera Laura: Tengo 21 años, nací y vivo en Resistencia- Chaco. Estoy cursando el "'último año" de la carrera.


Ibarra Romina: Soy Estudiante de Tecnicatura en Turismo, cursando el 3°año de la Carrera. Tengo 22 Años, nací en Colonia Tatacúa - Corrientes (Argentina), pero vivo en Resistencia-Chaco. Dedico parte de mi tiempo libre a realizar actividad deportiva.


Gauto Gabriela: Soy estudiante del ultimo año de la Carrera de Técnico en Turismo, tengo 24 años. Nací en Clorinda, Formosa (Argentina), estoy viviendo en Resistencia hace varios años. Tengo una beba de tres meses.

0 Response to "PRESENTACIÓN"

Publicar un comentario